Nosotros

QUIMEX

Quimex s.a. inició sus actividades en 1986 por lo cual ya cuenta con más de 30 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de insumos químicos y hemos ido creciendo  con el transcurso de los años atendiendo  a las diferentes empresas del Perú, como: Agroindustrias, Mineras, Alimentarias, Bebidas, Galvanizadoras, Curtiembres, Textiles, Etc.

Nuestro Objetivo principal es lograr  continuamente una mejora en nuestros procesos a fin de entregar un servicio eficaz y eficiente a los clientes, eslabón importante dentro de la cadena de valor en nuestra organización.

Es importante señalar que tenemos la facilidad de estrechar relaciones comerciales con las empresas que vienen a nosotros y con los que desde nuestros inicios nos acompañan y juntamente con nosotros han venido creciendo.

Brindamos asesorías técnicas, legales, y operativos de los productos que manejamos porque para nosotros es importante difundir y concientizar a los clientes el adecuado uso, manipulación y desecho que puedan tener con los productos.

Las bases de nuestro trabajo son nuestros colaboradores y la aplicación  de las herramientas de Gestión Integral , guía que hemos adoptado desde sus inicios con todas sus modificaciones que nos permitirá certificar los procesos que venimos trabajando ya por muchos años.